Pielitits


La pielitis es la inflamación de la pelvis renal. La pelvis renal es el área en el centro del riñón que recoge la orina y la drena al uréter. Tiene una forma parecida a la de un embudo.

Puede ocurrir de repente o puede desarrollarse gradualmente. Es una enfermedad bastante común que por lo general se puede diagnosticar y curar sin gran dificultad. El tratamiento oportuno y eficaz es necesario para evitar la propagación de la infección y el desarrollo de pielonefritis

Hay varios factores que pueden conducir a la pielitis:

-Cálculos renales. Pueden causar irritación de la pelvis renal. Restringir cualquier obstrucción en el uréter o bloquear el flujo de orina, lo que en la pelvis renal y causa irritación e inflamación orina.

-Infecciones de las vías urinarias tratadas son causadas por bacterias y las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea.

El diagnóstico se realiza a menudo mediante un examen físico, la revisión de la historia clínica del paciente y el uso de las pruebas de laboratorio.

Antes del tratamiento para determinar la forma aguda o crónica de esta enfermedad. Tratamiento pielita, basada principalmente en la higiene y la dieta. Dieta implica el consumo preferente de los productos lácteos y los alimentos vegetales, la renuncia de los alimentos muy picantes, alimentos grasos y el alcohol. El consumo excesivo se muestra en los casos difíciles en los niños pequeños solución de cloruro de sodio, glucosa por vía subcutánea solución o enemas administrados. Además, el médico puede prescribir antibióticos apropiados. Con la formación de anomalías del tracto urinario se sometió a una intervención quirúrgica.

BIBLIOGRAFÍA:

http://doctores.bitballoon.com/las-enfermedades-del36/6397.html

http://pielonefritis.org/pielitis/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 06. El aparato excretor y la excreción, 12. La salud y la enfermedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s