EL HACHIS


Las mujeres que son consumidores crónicos de hachís durante el embarazo tienen un número mayor de lo normal de bebés muertos al nacer y de una terminación temprana de su embarazo. Un mayor número de bebés de mujeres que consumen cannabis mueren en los primeros días después de nacer, aunque las causas de este efecto aún no se conocen.
Entre los animales de ensayo a los que se les administró tetrahidrocannabinol (THC – el ingrediente intoxicante del cannabis) había más malformaciones del cerebro, de la médula espinal, del hígado y de las piernas, que entre los otros animales que no recibieron la droga. En algunas otras pruebas, hubo más defectos congénitos graves y defunciones fetales.
En la actualidad también empieza a parecer que el consumo de cannabis por cualquiera de los padres lleva a defectos de nacimiento específicos en las manos o en los pies del bebé. Los padres que consumen cannabis también tienen con mayor frecuencia bebés con bajo peso.

 

http://fispiral.com.es/efectos-hachis/ y https://www.vice.com/es/article/las-mujeres-embarazadas-que-fuman-hierba-420 y http://biologia-geologia.com/BG3/72_las_celulas_del_sistema_nervioso.html .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 07. El sistema nervioso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s